martes, 17 de marzo de 2009

Indice de capítulos de ciencia-ficción con el personaje de Keydeth

Ya hace mucho tiempo que utilizo el personaje de Keydeth como principal protagonista en mis aventuras de ciencia ficción, tanto que ha terminado por tener su propia saga. Ahora que el blog tiene su tiempo, quizá sea un poco lioso para un nuevo lector (o para los antiguos que quiera releer capítulos) comprender al personaje o saber de dónde viene. Es por lo que he decidido hacer este índice. Un saludo y gracias. Disfrutad.

Saga de ciencia-ficción de Keydeth. (Pinchad en los títulos para ir al capítulo)

1- "De XI a XVII va 6" De aquí parte el personaje por primer vez. Aunque no es más que una historia crítica con tintes de Ciencia-ficción.

2- "Cargando" Como el formato de crítica real parapetado en la Ciencia-Ficción me pareció muy agradable, decidí continuar los comunicados por parte del personaje de Keydeth a bordo de su nave.

3- "La Prócer" El primer relato auténtico exento de crítica. En él se consolida el personaje y algunas de sus herramientas como el "Goglee 0.7." basado en la mítica computadora "Hal 9000" Y aparecen varios elementos que serán importantes en la Saga. Uno de ellos el R.S. (Robot Señora). Salió de un sueño.

4- "RObot-sEñORa" El personaje del R.S. me gustó desde el principio. Aún recuerdo cómo de pequeño me aterraban algunas personas mayores (sobre todo mujeres) y un poco más adelante los ciborgs del cine. ¿Por qué no mezclarlo? Un ser medio humano medio máquina que al envejecer pareciera una señora mayor con una carcasa metálica en lugar de un bastón. Aquí vuelve el mensaje de crítica.

5- "Piso Franco (1ª parte)" Un solo post se me queba pequeño. Por lo que decidí dividir esta aventura en 3 partes. Sin duda los primeros pasos de la saga. Partió de una aventura real.

6- "Piso Franco (2ª parte)" Cada vez más cómodo escribiendo e inventado cosas, fue en este capítulo donde empecé a plantearme el dejar las vivencias reales a parte y trazar una línea argumental totalmente ficticia, la cual me liberaría por completo para poder enmarañar y/o desenredar la trama a mi gusto.

7- "Piso Franco (3ª parte)" Al cerrar este capítulo vi claro que lo próximo sería escribir una aventura larga y más compleja. El título apareció con las ultimas palabras de este post.

8- "Bajo las toallas" Antes de embarcarme en la, que ya rondaba por mi cabeza, aventura larga; escribí una pequeña anécdota con uno de los personajes aparecidos en "Piso Franco", "Nagre"

9- "Un rostro y un nombre (1ª Parte)" Primer capítulo de la saga propiamente dicha, aunque continua el hilo argumental de Piso Franco y con la psicología de los personajes. Incluye un video real de las acciones que vive el personaje.

10- "Un rostro y un nombre ( 2ª Parte)" Aquí aún aproveche parte de una historia real. El insecto fue muy real creedme. Aunque no tan peligroso como en la historia, sí que magulló a mi compañero.

11- "Un rostro y un nombre ( 3ª Parte)"

12- "Un rostro y un nombre ( 4ª Parte)"

13- "Un rostro y un nombre ( 5ª Parte)"

14- "Un rostro y un nombre ( 6ª Parte)"

15- "Un rostro y un nombre ( 7ª Parte)"

16- "Un rostro y un nombre ( 8ª Parte)"

17- "Un rostro y un nombre ( 9ª Parte)"

18- "Un rostro y un nombre ( 10ª Parte)"

19- "Un rostro y un nombre (11ª Parte)"

20- "Un rostro y un nombre (12ª parte)"

21- "Un rostro y un nombre (13ª parte)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monta un puto pdf :D

Keydeth dijo...

Bueno, la verdad es que pensé en hacerlo, pero ya que las historias, sobre todo las primeras, realmente estaban desvinculadas entre sí, (al menos no era mi intención relacionarlas directamente) me pareció más apropiado un índice. Así permanecían con el carácter de individualidad con el que fueron creadas en un principio...
Pero... que si tu quieres uno... XD