lunes, 12 de enero de 2009

Las cosas no cuadran...

Llevo bastante tiempo echando números , y las cosas no cuadran... El contador de visitas, como veis marca docemil y pico pero no es sólo ese cuadrito verde a "vuestras derechas" eso es la información que os da a vosotros, detrás de él hay todo un programa que controla las personas que entran y salen de impronta.
El caso es que el flujo de entradas ( y no penséis mal) es bastante aceptable para lo que yo esperaba. Os lo diré, una media de entre 20 y 50 personas al día. (A veces entran 10 y otras 80, pero la media es esa).
El caso es que de un tiempo a esta parte noto un silencio "post-nuclear" en el blog. Realmente me cuesta creer que alguien lea el blog o alguna parte al menos. O sois todos muy tímidos (cosa que no creo porque aquí nadie se come a nadie) o es que los datos son erroneos...
no sé... ¿Hay alguien ahí?

7 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Boo!!

Hay veces que igual la gente llega al blog desde un buscador porque estábuscando algo que al llegar aquí ve que no es lo que esperaba, y puede que por eso los datos no encajen...

A estas horas, a mí al menos, no se me ocurre otra explicación.....^^"

Anónimo dijo...

hola, yo soy asidua a tu blog,pero nunca pongo nada, porque lo mio es leer y no escribir.hoy,sin ke sirva de precedente y para ke vuelvas ha hacer números te mando estas líneas y un beso.MaM

SyNKRo dijo...

La gente busca mucho "fabricar máquina del tiempo", seguro xD

Lo de los buscadores es cierto, además, como te dije, google tiene un spider que va mirando las páginas por si se han actualizado, pero eso no da ni de lejos el flujo del blog, la minería la suele ser de 3 días por visita para una página de este estilo...

Lo más probable es que el flujo lo provoquen los lectores encubiertos como #2 (hola ^^)

Saaaa....

Anónimo dijo...

Visto que alguien se ha apoderado de mi pseudónimo de "Ánonimo", me descubriré como Zohara. Lectora semanal (más o menos) de Impronta que descubrió el blog hace poco más de un año. En todo este tiempo sólo he aportado una o dos sensaciones, y es que, aunque la gran parte de lo que he leido me ha quedado pasmada y gratamente sorprendida, lo de escribir no es lo mio, ni siquiera para dar una opinión.
No tengo ni idea de cómo se contabilizan las visitas del blog... no puedo decirte si los datos son erróneos o no...
Los silencios post-nucleares nunca tienen una buena acogida, de manera que desde hoy, si se me ocurre algo que escribir, lo compartiré con vosotros, siempre y cuando sea realmente interesante, al fin y al cabo, más vale la calidad que la cantidad. ^.^

Anónimo dijo...

Nosotros queríamos ir a la cueva del eco,
Eco eco eco eco

De tanto andá nos salieron ampollas
(?)

Y pasamos la noche en la cueva del eco,
Polla polla polla polla.

después de mi fantastica disertación sobre una canción de los mojinos, apoyo el gran analisis de SyNCRO, y no es por que sea informático ni nada de eso, me cae bien el muchacho xD,

Hace mucho que no veo pasar tu "diana" por mi ventana, ¿le ha pasado algo a la a-moto? o peor ¿a ti?
me sigues debiendo el video de la cancion de drive...y no es por presionar...jeje

SyNKRo dijo...

No sé de dónde has sacado que yo sea informático... xD

De hecho odio la tecnología ^^

Keydeth dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, saber que hay alguien ahí, siempre anima a escribir más.

Thor: la moto y yo bien,gracias es que hace mucho frío, o quizás que desde Italia te falla algo la vista ;)

Syn: Corroboro tu odio tecnológico.