martes, 8 de abril de 2008

Meme-concurso y paquetito juntito...

La señorita Jelens me ha incluido (gracias) en un concurso realizado por la página Forat.info en este enlace.



Al parecer sortean este paquete:

Instrucciones:

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado de tan magna empresa.

Mis 5 magníficos son:

La pequeña saltamontes
Las crónicas de AXA
A saber
Wardog
Atardeceres en Do menor


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que si no la ponía yo lo harías tu jijiji por eso no lo hice y me aposté que iba a ser asín jijiji, me paaaaarto jajaja.
Muchas gracias!!

La historia va de que ahora, con el enlace que has puesto en el post, tienes que dejarle un enlace a Forat en su web, diciendo que has posteado porque te ha llegado y te incluirá en el sorteo. Eso sí, el sorteo será en dos meses.
La historia va de que no sabemos que hay dentro ¬¬
A mi me ha llegado de casualidad este consurso y me ha picado, más que nada porque no se de que va y lo que hay dentro.
Cuando llegue Isas a eso de las 22:00 le comento que mire tu blog jijiji y que te deje un mensaje.
Te digo yo que a este paso vamos a montar un mundo virtual que la flipas en colores.
Ale, majo, manda el enlace a Forat (me veras en los comentarios) y ya veremos a quien le toca.
Saludetes
Y vaya chapazo que te mando ¬¬

AXA dijo...

Bueno, ya he recogido tu meme. Gracias por incluirme en el concurso, aunque no creo que gane porque, con la suerte que yo tengo...

Anónimo dijo...

pero k pasa, me fugo unos días y resulta k hablais de mi a mis espardassssss, ains k pecoros, ya he nominado chavales.
bss

Keydeth dijo...

Jelens:Bueno y cuanto h sido la apuesta???

AXA: Un placer. Tu blogg sin duda lo merece. Suerte.

Isas: "Y la llaman la desaparecida"