viernes, 18 de abril de 2008

THE END Episodio 9 "Dudas"

Lo prometido es deuda.

(Capítulos anteriores)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas poli bueno poli malo, Bien podrías haberlos llamado, Tango y Kas... Jopele, que y nos cortan el grifo.

Mucho animo en tu gira, diviertete chaval.. ;)

AXA dijo...

Nuy bueno, se va a hacer larga la espera para ver el siguiente.

SyNKRo dijo...

me gustaba más el otro ending para este capítulo, pero este no te ha quedado mal tampoco.
Por cierto, dale un capón al que escribe el script:
En el capítulo 7 cuando Multar y Scoly entran de casa de Lana es de día y en este cuando salen es de noche... Cuántas horas pasaron sentados en el sillón interrogando a Lana? ^_^

Keydeth dijo...

thorkemado: Si hubiese decidido inspirarme en ellos, a los agentes del I.N.E. los habría llamado "Valtz" y "Fanta" Jjeje.. gracias.

Axa: Gracias, es estupendo que te gusten.

Synkro: El otro ending ha de ir en el capítulo que ha de ir... al cambiar los títulos, tuve que reeditarlo y buscar un "Outro" diferente.
En cuanto a lo del script...buena apreciación...qué raro que te fijaras en eso y no en que Rebeca era la que había derramado deliberadamente la taza sobre la placa 033. No obstante la hora a la que entran no se precisa, ni la época del año, ni se ve el cielo, podían entrar a casa de lana a la hora en que justo cae la tarde y que al salir fuera de noche... a mí me ha pasado... ¿y a ti? jajajaja


Todos: Gracias de nuevo por vuestro apoyo, críticas y comentarios, son de gran ayuda. No os preocupéis que tanto los actores como yo tenemos muchas ganas de continuar. Pronto tendréis nuevos capítulos.

Anónimo dijo...

me tienes que explicar como sacas tiempo para estas cosas, encima cuadrando agendas con los demás personajes...
¿p q hay un pequeño corte al principio cuando la chica cierra la puerta?

Keydeth dijo...

Isas: Pues de pequeño escuché una frase que no olvidaré jamás "Querer es poder" y así antes o después conseguimos cuadrarnos, porque los actores y todos cuantos ayudan con la serie (incluyo a mis padres que también están enganchaos y echan una mano con los atrezzos!!!)quieren ayudar y participar.
En cuanto al corte... no es un corte es un fundido rápido y es debido a que tuve que coger dos tomas media de una y media de otra que eran las que estaban bien al tomarse sin trípode, se nota diferencia... es lo que había.