miércoles, 2 de abril de 2008

Ligar... (2ªparte)

Visto que habéis participado mucho en el post "Ligar"... (cosa que mola) y debido a que dicho tema tiene bastaaaante jugo, he decidido hacer una segunda parte del mismo.

Caso del Chico "N", la chica "Dos" y el chico "K".

"N" y "K" son amigos. Buenos amigos. Ambos quedan una tarde para tomar unas cañas y hablar de sus cosas.

-He conocido a alguien. -Comenta desinteresadamente "N"
-Mira, eso está bien. ¿Tenéis algo juntos?
-Bueno, no sé, no estoy yo demasiado convencido. Me ha llamado para quedar luego, pero enrealidad no me apetece... luego veré.
-¿Dónde has quedado con ella?
-Lejos de aquí, y no tengo coche.

"N" y "K" son muy diferentes entre sí. Con puntos de vista e ideas focalizadas desde diversos puntos filosóficos. Ambos inteligentes y culturizados a un nivel medio-alto aunque en temarios distintos. Y por supuesto buscan metas diferentes.
Finalmente, "N" decide llevar a "K" al lugar de trabajo de "Dos", un bar.
Aquí es donde se demuestra de nuevo la teoría que para ligar no hay que hacer nada, NA-DA.
"N" los presenta.

-"Dos", "K". "K", "Dos". -Me inclino a darle dos besos por encima de la barra.
-Yo prefiero una caña, pero encantado.
-¿?... er...¿Igualmente?... jajajaja qué gracioso... me gusta tu sentido del humor... jajajaja. -Reía eufóricamente ella.
A partir de ahí ella tontea cada vez más con "K" llegando incluso a, tras la despedida, llamar a "N" y decirle que le ha gustado mucho "K" e interesarse por su vida sentimental.

Cuando entras por el ojo desde el principio [evitemos coñas], digas lo que digas... da igual. Estará bien dicho, será gracioso, o será magníficamente oportuno y efectivo. Aunque no sea esa tu intención.

Dada esta situación se dan varias posibilidades:

1."N" lo ve como algo que puede pasar y todos tan amigos.
2."N", herido su orgullo hombril, se pica y comienza una lucha encarnizada y sin cuartel para tratar por todos los medios de ganar terreno a "K". Terreno por otra parte impracticable porque con ellas no se puede ha-cer-na-da.
3."N" Aparentemente pasa, pero se guarda un contra ataque.

Haga lo que haga... no podrá cambiar el resultado. A "Dos" le ha gustado, sea por la razón que sea...que eso solo Ford lo sabe, (o no), "K". Y NO HAY MÁS QUE HACER.

Por supuesto que a "K" puede pasarle lo mismo. Él no controla nada de la situación. Simplemente le tocado la suerte por lo que ridículo es, que "N" y "K" frontericen por algo así.






13 comentarios:

Jelens dijo...

Dices verdades como puños.
Si a "Dos" le ha gustado el amiguete de "N", este chico "N" ya se tiene que ir buscando otra chica-amiga-novia porque no tiene nada que hacer.
Yo lo veo como un tema de... conexión. Tu puedes estar con alguien pero si te entra por el rabillo del ojo su amigo, pariente, hermano... lo llevas más oscuro que un nublao.
Y es que es así. No hay que darle más vueltas.
Y por supuesto, la chica no parará hasta que tenga un roce o un acercamiento a "K".
Me molan los temas que sacas sobre el ligoteo :D
Saludetes!

Keydeth dijo...

Sa Jelens buena ahí... gracias socia. Son gratas e interesantes tus aportaciones, sobre todo teniendo en cuenta que tu opinión representa al bando ...desconocido mujeril... para nosotros.
Saludos

Isas dijo...

umm esta historia me suena, y no se de qué????
Bueno bajo mi punto de vista of course femenino, esta piva, no olvidaros que estaba medio ligando con el Chico N, es decir comúnmente conocido como el cornudo...
K aquí ni pincha ni corta, a nuestro parecer, pero lógicamente es el tercero en discordia, o se retira, o perderá a un amigo ( que ya está picado) y ganará a una lobaaaaa

thorkemado dijo...

Bueno, desde el punto de visto "chico realista" lo mejor es, si te toca ser el chico N, al principio te quedas encabronado, pero al final piensas, "Keko" (jones) toda para "k", si ha tardado na y menos en dejar de fijarse en mi, me hubiera durado menos que una pastilla de Speed en una centro de desintoxicación..

Jelens dijo...

Me gusta que te guste mi gusto por el tema Keydeth jijiji
Soy, mentalmente, un híbrido; me explico.
Soy bastante obvia con estos temas y siempre veo cosas que ellas no quieren ver por absurdas o bien ellos ni se enteran por donde van los tiros. Ejemplo:
- Pregunta-
Ella - ¿Estoy gorda? (sabe que sí pero se hace la tonta, es absurdo hacer la pregunta pero se autoengaña, tiene ganas de pelea)
El - No (es lo que estaba esperando que dijeras para pelear pero, contraatacas... no la toques, no sonrias, mirala tipo león en celo y ya verás como no vuelve a preguntar)
XD

Si "dos" ha sido seducida-colada-enamorada por K, nuestro amigo N ha de saber que, a la larga, es mucho mejor pues ya estas viendo que ella, en el fondo, no te corresponde como debería y es mejor saberlo pronto que luego llevarte una sorpresita meses después, cuando piensas que tenías un futuro y te llevas un Plof de cuidado.
Y punto pelota :D

SyNKRo dijo...

Ains... la has contado muy light... pero bueno, cumple su función ilustrativa...
De todas formas dados dos "K" y "N" cualesquiera, si tienen una relación fuerte no pasará nada, "N" ha perdido, mala suerte, para la próxima ya se verá...
Hay que tener cierta cantidad (muuucha) de experiencia con la tupla amigo-chichaquetemola para que no te afecte.
Nosotros hemos aprendido a palos, verdad?
Pero es lo que hay.
Por si alguien lo pregunta, no, no somos los protas ^^.

Keydeth dijo...

Ante todo gracias por vuestra colaboración e implicación en el tema, es muy agradable leeros.

Isas: no coincido contigo respecto a "K" y que si no se retira perderá un amigo, la cosa es que se retire o no... "Dos" va a pasar igual de "N" sería muy egoísta (sobre todo si son amigos) por parte de "N" ponerle una cláusula así a "K" También recordemos que "K" no trató de ligar con "Dos" ella sola se lo guisó y se lo comió todo.

Thorkemado: Esa es justo la teoría, aunque tú y yo sabemos que eso no siempre es así hay muchas discusiones y amistades finiquitadas por estos temas. Y otras ocasiones hay parasoles de coches que se estrellan contra las cabezas de forma sorpresiva...jajajaja

Jelens: Todos un aplauso a Jelens por darnos una técnica defensiva (ovación). Es verdad es que a veces tenéis ganas de pelea... y nosotros no sabemos ni por donde nos pega el aire en esos momentos.

Synkro: Ahora está de moda lo ligth. La cocacola, los cereales, yogures, hasta el sexo es un poco ligth...
Como bien dices.. si hay una amistad fuerte y experiencia, se sabe que unas veces le toca a uno y otras veces a otros... y se lleva bien...además... qué coño! yo quiero lo mejor para mi Hermano para que se la lleve otro... muuucho mejor él.

Jelens dijo...

Gracias, gracias jijiji público

Sinceramente; sois unos palurdos. Os tratamos como nos da la gana y sois taaaannn inocentes que hasta os sabe mal lo que haces/decis.

Ante cualquier reacción de pelea:
1 - No os riais
2 - No excuseis
3 - No dudeis

Ante la duda, mirada de tigre y palabritas calientes... Cae fijo! Ya sabes, tipo...anda tonta, como dices eso, sabes que estas preciosa (mimito)(la agarras), ella se intentará ir, pero la pillas y le dices cuatro cositas, cuatro besitos y si te llama guarrete, le dices que es por ella que estas así, y tal y tal.

La cagas de noche * No hay nada como un buena caja de bombones, una botella de champán del baratito y gominolas. En gasolineras. Cae
La cagas de tarde * Lo mismo
La cagas de mañana * Lo mismo

Barato, fácil de adquirir y lo que ellas siemmmmmpre quieren.
Un saludete

SyNKRo dijo...

Oído cocina! ^^
Los tíos son(mos) más simples... pero eso ya lo sabéis...

Keydeth dijo...

Y tan oído....jajaja yo tenía apuntes de eso en algún "lao"...lo que pasa es que se pierden... los tomaré otra vez....

SyNKRo dijo...

Por cierto...
Si no me salen mal las cuentas, la relación es:
"Dos" * "K" = "N" - "Dos"
No?
(Sí, lo sé, estoy idiota)

thorkemado dijo...

syncro, esa relacion solo es válida si
"N"= "Dos"*(1+"K")

Una orgia extraña vamos...
(yo desvarío más XD)

Keydeth dijo...

Madre mía... por lo que pude comprobar anoche me quedo con la ecuación:
"NX2" + "KX" + "Dos" = 0

Qué cansina...