domingo, 10 de febrero de 2008

Examen fianal...

Como alguno de vosotros ya sabéis, me han contratado como músico en la gira de este año de "Pipa y chicle" (llamemosles así para preservar su intimidad) Mi trabajo se centra en los pianos que han de sonar en los directos, aunque es probable que meta muchos sintes y algún que otro sampler (o no). El caso es que hace días que paso las horas encerrado en mi estudio sacando, montando y memorizando los ventipico temas que rodaremos por los escenarios españoles. El viernes tendré que pasar el que yo llamo "examen fianal" (ahora que está todo el mundo con lo de los exámenes) ya que el jefe (Pipa) viene a verme a casa para conocerme y ver qué tal anda el trabajo (a conocerme porque él no me ha contratado, tiene gente que se encarga de esas cosas). Así que ya iré publicando, que esto de la gira dará para muuuuchas anécdotas al estilo genuino de Wardog y el Mundo.

Pasaré bastante tiempo en la carretera, así que no sé cómo podré ir actualizando el blogg. No obstante imagino que una wifi se encuentra fácilmente hoy en día en cualquier hotel.

Saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien e intenta no aburrirte mucho haciendo kilómetros.

Ya nos irás contando!!!!!
Suerte!

Keydeth dijo...

Gracias...afortunadamente la furgoneta trae algunos extras para no aburrirte...dvd, playstation y cosas así... y luego los compañeros jeje ke son todos muy buena gente.

SyNKRo dijo...

Soy un músico, soy una puta, soy un musico, soy lo peor...
Mamá ladilla... mentirosos...
Playstation en la furgo de viaje y te quejarás...
Ya iré a algún concierto cuando estés por aquí cerca ^^