jueves, 7 de febrero de 2008

Consumo...Con sumo cuidado

El día 5 de noviembre encargué un armario para mi cuarto. Me hicieron pagarlo por adelantado porque sino fábrica no lo servía. Bien. ¿Qué día es hoy? ¿6 de febrero verdad? ¿Vosotros teneis ese armario nuevo en vuestra habitación? Pues yo tampoco. Pero cansado de que me tomen el pelo una y otra vez y de las tontas excusas que ponía la empresa de muebles...
-"Es que le hemos enviado mal el fax"
[ joder señorita pues envíeselo otra vez... ni que tuviera que esculpirlo en las tablas del antiguo testamento]
-"Que si el encargado no está y yo no sé nada"
[¿Y su sueldo cómo lo justifica oiga?]
-"Es que hoy hay nubes, fíjese usted... y así claro no se puede pedir, encargar ni fabricar un armario..."
-Muy bien, entonces llamaré ahora mismo a la oficina del Consumidor y ya lo solucionan ustedes con ellos. Muchas gracias. Buenos dias.
-Oiga espere....
-Clic...Piiiiii....
Llamo a "Consumo" (que no es la hermana maligna de Consuelo, sino la oficina del ayuntamiento que lleva esos problemas)
-Sí,sí, no se preocupe. Tiene usted toda la razón. Ahora mismo nos ponemos en contacto con la empresa y le avisarán de lo que sea.
En efecto,como la seda. No hay como apretar un par de tuercas para que la peña se ponga las pilas. Acaban de llamar (bueno a las 13.17) que ya tenían allí el armario, que cuándo lo llevaban y lo montaban. La rehostia vamos, a las 11 no sabían ni que les tenía un armario encargado y a las 13.00 aparece milagrosamente...

Qué pena que tengan que funcionar las cosas así, pero si lo sé llamo mucho antes. Es la segunda vez que tengo que usar a Consumo y... oye, mano de santo. La próxima vez lo advertiré antes, y si no tengo que llamar pues nada pero... ¿¿¿Y SI SÍ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por no comprar en ikea.... ;-)

Keydeth dijo...

Bueno...no sé no sé...jeje que en IKEA compré una cama de diseño y un Futón de esos de moda y total menuda chapuza...