viernes, 1 de febrero de 2008

Desmontando...

Anoche al poner la TV me encontré con la magnífica y original película de Alien. Hace años ya que vengo pensando que algunas de las películas más famosas que hay, tienen para mí, ciertos puntos flacos en sus historias. Evidentemente este blog no es para cinéfilos, para eso está LAS CRÖNICAS DE AXA. Por lo que disculpad los posibles errores de concepto que puedan aparecer. Simplemente quiero comentar mis ideas a ver si estais de acuerdo o me ofreceis soluciones que yo no haya alcanzado.

"Alien el octavo pasajero"

Aparentemente es un animalejo que sale de un huevo y tiene forma entre una araña, una garrapata y un pulpo, para poder agarrarse a la boca de un ser humano e introducirle las huevas y que crezca en el interior de dicho humano otro tipo de bicho. El cual es una mezcla entre humano y alien. Hasta aquí vale. Pero... cómo a evolucionado el alien araña para hacer eso a un humano...si en su planeta.. NO había humanos hasta que la Nostromo aparece por primera vez???
Alguien dirá...es que el alien araña no es de esa forma para los humanos solamente, sino para otros bichos.
A lo que yo vuelvo a preguntar... ¿Y qué bichos?, si en el planeta no había ningún animal más, ni ninguna mutación de alien...y ADEMÁS...la reina que pone los huevos...ya tiene la forma de alien fusionado con humano...(como vemos en la segunda parte del film) de donde coño salió?
Con otra... ¿de qué se alimentaban los alien...hasta que aparecen los humanos?... Qué raro no?


5 comentarios:

SyNKRo dijo...

Los aliens eran originalmente conejitos de las nieves (esos que cambian de pelaje blanco a marrón según la época del año) hasta que se cruzaron con el primer humano (antes de de la primera parte de la película, en Jarlien Zero, próximamente en algunos cines de verano, estreno universal en jiliplutarquión) y tuvieron que adaptarse... no subestimes el poder de aniquilación de un humano : )

Anónimo dijo...

Los alien antes de conocer a los humanos ya llevaban años y años de enfrentamiento con los predators.
Los predators tienen forma parecida a la humana por lo que se deduce que estos si que conocian ya a los humanos.
Los predators luego decadas despues aniquilarian a los aliens y a la humanidad no, porque estados unidos representa a la humanidad y la salva.

saludos.

Keydeth dijo...

jejejeje.... que buenos...
asias chicos

AXA dijo...

Me alegra que hagas este tipo de preguntas.
Para empezar, te diré que el bicho araña ese -o atrapacaras, como le suelen llamar -no es exactamente el alien, sino el portador del embrión del que nace el alien, el cual necesita gestarse dentro de un ser vivo orgánico, que puede ser un humano o cualquier cosa. Si has visto Alien 3 el alien se gesta dentro de un perro y, por ello, es algo diferente a los de las dos primeras películas; ya que el embrión adquiere varias cualidades del cuerpo en el que se gesta.
Sobre la procedencia del alien se desconoce completamente, pero no es ese planeta que aparece en la primera película, ya que el lugar donde encuentran los huevos es una nave perteneciente a una raza alienígena completamente desconocida que, los mas seguro, se estrelló allí tras tener una plaga de alien, ya que encuentran el cadáver de uno de esos seres que había sido infectado.
Espero que esto te ayude a comprender un poco mas la historia. Si tienes mas dudas puedes hacermelo saber en mi blog.

Keydeth dijo...

Esa ha estado genial gracias AXA