miércoles, 14 de noviembre de 2007

Alimalito...

Resulta que para mi vecino, lo de contar ovejas ya está anticuado y pasado de moda. ¡Él tiene un pájaro! Prefiere contar plumas, o las fusas que se canta el jodio "alimal" (animal + alimaña)
Bicho que... ya sea jilguero, canario o de "Cincinaty",... no se calla ni debajo del agua.
Debe ser muy pero que muy feliz porque el maldito canta por la noche, por el día, de madrugada, vamos... yo creo que le han dado el mismo pienso que comentaba Wardog en su blogg, incluso cuando llueve, el tío ahí dale que dale con los trinos y más trinos. ¿Buscará pájara?
El caso es que ayer empezó a cantar temprano el fulano y claro yo que estaba medio pallá medio pacá empecé con las ensoñaciones... De pronto me vi rodeado de una panda de zumbaos que, en una especie de cárcel, trataban de agredirme, pero justo cuando iban a hacerlo se escuchaban los cantos del bicho como en dobly sonsurraun de ese y los agresores se quedaban mirando al cielo, igualito que los zombies de la película "La tierra de los muertos vivientes" con los fuegos artificiales... y así hasta que me desperté.
Al final, como veis, mi cerebro decidió que el alimalito me ayudase, ya que lo tenía que escuchar quisiera o no, por lo menos que fuera para bien...
Ahora a veces le silbo por la ventana y me contesta el jodio... al final le cogeré cariño al pajarraco

2 comentarios:

Wardog dijo...

El pienso de mis bichos al final dará la vuelta al mundo y yonkis del todo el planeta vendrán a mi casa a pedirme. Claro, que se juntarán con los agricultores que me piden que lave el coche pa que llueva y luego se liará gorda, gorda. Pero una fiesta...

Keydeth dijo...

hee... que lo del coche parece coña, pero también me pasa a mí eh? es lavarlo y pufff...se lía a llover