miércoles, 28 de noviembre de 2007

Al riico Ticket freesco...Oigaa!

Resulta que aquí está de moda lo de los numberitos (númbero= número + bombero(cosas de bomberos)) de las pescaderías. Vayas donde vayas hay que coger un númbero. Es gracioso...cuando lo sabes, sino te sienta como si de repente estás en la fila haciendo cola y el de atrás te da una patada en el culo.

Llego a R.E.N.F.E. (Red de Energúmenos Fríos y Estúpidos) una cola de cagarse (de cagarse en el que inventó las colas, el pegamento y tó) le xisco a mi Md y nada, socio, paciencia que es la madre de la ciencia. 7 canciones después me encuentro tras la línea de "Espere su turno tras esta linea" (vamos eso es lo que me imagino que dice, porque en realidad mis ojos ven un montón de "Z" de "R", "K" y vocales mezcladas: "bidegorrieskarrikaskozorionak").
Como no, a mi también me toca el tonto siempre y justo el de delante es un cansino. Otras 4 canciones.
Me toca. Me planto frente a la ventanilla.
-El númbero.
-¿Qué númbero? -Paafff...patada en el culo.
El hombre señala con su dedo, sigo la linea imaginaria con los ojos y veo, escondida entre unos televisores que indican la llegada de los trenes, una pantalla con lead rojos y el requerído númbero.
-Vaya, no tengo.
¡Tilt!
-Siguiente.
-Pero...si llevo haciendo cola más de 20 minutos...
-...Siguiente. -Repite el cabrón

-¿Y para qué hay una cola entonces? -El nota me mira con cara de pocos amigos y una señora me empuja con el paraguas pidiendo paso y diciendo en voz alta que quiere un billete de un cercanías.
[Señora no empuje, hombre, además los cercanías son en la ventanilla de al lado]
Como no tengo ganas de montarla, me acerco a la máquina expendedora de tickets.
Levanto el brazo para pulsar un botón rojo como el de las tragaperras cuando... noto un frío húmedo en la manga.
-Grffglb...-La señora me ha puesto perdido con el paraguas mojado.
La miro y allí está la jodía con el paraguas por lo alto a modo de lanza y unos rizos blancos que se agitan al compás de sus quejas. Ni otra ventanilla ni vainas, ella tiene el númbero premiado y que le den su pase para subirse al cercanías. Es mirar su cabellera a lo "afro" y acordarme de la frase "el algodón no engaña"

Cojo el ticket. ¿66?
[mmm]...miro la pantalla de lead
¡Tilt!...54
[Estupendo (ironía)... me queda un buen rato]
Cuando va por el 65 tan aburrido estaba que comencé a leer el ticket... y está todo escrito boca abajo...Le doy la vuelta y aparece un fantástico (ironía) 99...
Cuando por fin alcancé la ventanilla, no pude comprar los billetes de tren porque había huelga. (Esto no sé si es ironía o es puto cachondeo ya...)
Eso sí, me reí un rato con la señora que se dedicó a arrear paraguazos a diestro y siniestro por toda la estación porque ella quería sacar su billete en la ventanilla dos y punto...para mi que había empapado un algodón en "Ten con bioalcohol" y se lo había metido a presión por las fosas nasales...


No hay comentarios: