viernes, 9 de noviembre de 2007

Raruneces...

-La percha favorita-
...Ves que alguien te va a colgar una prenda en tu armario. Cuando abres el susodicho ves que hay 10 perchas vacías y ha colgado la sudadera en la única que tenía un pantalón y otra camisa debajo... ¿? Esto es raro.

-El misterio del teléfono-
...Aparece una caja de un nuevo teléfono inalámbrico, con sus instrucciones, su garantía, todo. En cambio lo que es en sí el aparato, no está en ninguna parte de la casa, ¿acaso lo han sacado al balcón para que se cargue al sol? Aquí son capaces... ¿? Esto es raro.

-Lo importante es el sillín...
...Me dejan una bici. Voy a buscarla y me encuentro que está candada pero sólo al sillín, y éste es de los que se quitan sin llave ni nada, con una pestaña estilo abre fácil... ¿? Esto es raro.

-¿Oyes un ruidito...?
...En plena grabación, el portátil comienza a hacer un ruido de fondo. La típica niebla o sonido de una mala masa, un cable jodido...
Me pongo a chequear todas las salidas y las entradas para localizarlo y destruirlo y nada oye, es esquivo el cabrón. [nota mental: hace poco desmontaste el portátil para limpiar el ventilador, algún cable mal conectao...jejeje, ¡te tengo!] ¡Pues tampoco! Vuelvo a montar, reinicio. Nada. El silencio. Me vuelvo a poner a grabar y...otra vez el ruido.
Resulta que el adaptador de corriente del portátil, es el aparente causante del ruido ¿? Digo aparente, porque a veces, al moverlo, el ruido desaparece. Pero más raro aún es que si pulsas el tercer botón del ratón, (la ruedita, si la pulsas, también es un botón) pues desaparece el ruido... ¿? Esto es raro.

-Bloq Mayús
...Importante, siempre que vayas a poner una clave, y veas que esa clave está en mayúsculas y te aparece un cartelito en la pantalla que dice:
“el uso de mayúsculas o no, influirá en la aceptación de la clave”
Si la persona que te llama diciendo que no le funciona Internet y ves que una y otra vez ha introducido la clave en minúsculas... (así hasta siete) ¿? Esto es raro.

-Tan lejos...tan cerca...
...Si comienzas a leer el blogg de alguien que te parece interesante y literariamente fresco y atractivo. Ves que el tipo debe ser un personaje importante en sus quehaceres profesionales y comienzas a distanciarte de él igual que de un personaje de la Tv. Un buen día añades su mail a tu lista, más adelante te encuentras con él y comienzas a charlar, un poco eclipsado porque cierto personaje hable contigo directamente y en tiempo real y de pronto descubres que es paisano tuyo... ¿? Esto es raro.

-Y dura y dura....
...Que después de decir un millón de veces que se cierre el grifo del baño pequeño porque gotea, tengas que volver a preguntar que quién lo ha vuelto a cerrar mal, que nadie haya sido, pero el grifo esté goteando... ¿? Esto es raro.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación...¿o sí?

No hay comentarios: