jueves, 25 de octubre de 2007

Aliens en la Belle Epoque

Sábado 00.20 horas

Para variar, la Plaza se encontraba prácticamente vacía.
En el aire resonó un "¿dónde vamos?, el Berlín, la Cripta y el Neolítico(bares rockeros) fueron algunas de las opciones que se barajaron. Fue entonces cuando "la Belle" salió a relucir.
Dispuestos nos encaminamos hasta el mismo.
Grupos de chicas alternativas, con sus cabellos morenos, castaños, pelirrojos,... cortados de forma peculiar o extravagante, sus pantaloncitos "piratas" color "caqui", (cierto es que no demasiado simpáticas en un primer momento, pero nadie es perfecto). Todo tipo de adornos "retro" por las paredes, un soporte sonoro decente Y buen rollo en general. En fin, lo que todos conocíamos de la Belle...
00.24 horas
Con todas estas ideas íbamos relamiéndonos, cuando notamos algo extraño. Algo nos observaba, era como una presencia....
¡Había un portero vestido con un gabán justo en la puerta del Belle!
Rápidamente lo comentamos...analizamos la situación y equívocamente descartamos que su situación espacial estuviera directamente relacionada con nuestro querido lugar de encuentros y relajación.¿Un portero con gabán?...son ilusiones, una mala jugada de la psique
00.26 horas
"Calle de los bares"
Intentamos entrar. El "portero" nos detiene y nos escanea de arriba abajo.
-¿Hay que pagar entrada? -pregunto.A veces, cuando programaban algún concierto, solía ponerse alguien en la puerta para recaudar el dinero de las entradas.
-No,....pueden....pasar....
Todos volvemos a mirarnos extrañados, pasamos dentro.
Ya a primera vista todo había cambiado misteriosamente. Nos sentimos observados por todo tipo de figuras que allí se encontraban, irreconocibles a nuestros ojos, ¿¿serían de otro planeta??
Y es entonces cuando el Dj´s pincha un tema rumbero!! y todos comienzan una extraña danza.
El tiempo se ralentiza, nos miramos asustados en medio de aquel maremágnum de figuras informes y contoneantes...y es cuando caemos en la cuenta, nos miramos a nosotros mismos. Una baba verde cae de la comisura de nuestros labios, la piel se nos vuelve grisácea. Los ojos, ahora dos grandes elipses, se ennegrecen por completo. ¡Somos nosotros los alienígenas! ¡La belle ha sido colonizada por los típicos humanos del planeta tierra!
00.27 horas

Sala Belle Epoque¡Rápido! hemos de salir de aquí, podrían descubrir que nunca hemos puesto un disco de Bisbal y que cambiamos la emisora de la radio si aparece María del Monte o los Chunguitos.
Confundidos y debilitados por los ultra-sonidos que nos invaden, alcanzamos la escotilla de salida.
La atmósfera terrestre nos abofetea en la cara, pero al mismo tiempo nos libra de los ultra-sonidos. ¡Salvados!
El portero, nos escanea de nuevo con un jocoso comentario:
-¿Yaaaa?
00.28 horas

Plaza Mayor ¿Y ahora qué?
....................
Fin del comunicado.

No hay comentarios: