sábado, 28 de febrero de 2009

Final alternativo ...Un rostro y un nombre... (9º parte)

Bueno, algunos de los lectores no sólo se lo curran comentando los post sino que hasta escriben finales alternativos.En este caso de Un rostro y un nombre episodio 9º. Esto es lo que SyNKRo (muchísimas gracias) ha querido compartir con nosotros.




Dos...

Iba demasiado rápido... sabía que mi cuerpo resistiría el impacto gracias al traje, pero la física es implacable, lo más seguro es que no pudiese aferrarme a la plataforma sólo con la ayuda de mis manos.

Piensa, piensa, PIENSA!!!

A penas un segundo para el impacto, entrenada para el combate y las situaciones extremas, tu mente es un mecanismo de alta precisión cuando el estrés te invade... todas las luces de mi cerebro se encendieron de golpe.

- "Claro!, el Sistema de Sujeción Temporal!"

El dispositivo consta de cuatro pequeños pero potentes imanes ubicados en las plantas y rodillas del traje que permiten al portador aferrarse a las plataformas durante unos diez minutos para realizar reparaciones sencillas sin necesidad de anclarse al exterior. El problema era el sensor de contacto de los imanes, si no está activo entre el encendido y un lapso de máximo de medio segundo se desconectan para ahorrar energía. Acaricié el botón del S.S.T., un intento, sin opción de fallo.

Uno...

El impacto fue demasiado fuerte como había previsto, mi cuerpo rebotó dolorosamente contra la plataforma.
El negro no es un color tranquilizador.
Cuando recuperé la consciencia no sabía como darme las gracias, estaba colgando por las rodillas con la fuerza centrífuga debida al giro de rotación de la plataforma tratando de deshacerse de mi... pero no iba a acabar todo tan bien, a 20 m/s, el punto más vulnerable
del traje no es la mejor zona para posarte sobre una plataforma metálica.

- "La grieta de la escafandra empieza a crecer peligrosamente y no puedo ver a ese maldito R.S."

Hoy hubiese sido un buen día para no salir de la cama...

1 comentario:

SyNKRo dijo...

Vale, si me lo pides así pongo un comentario más largo... Ahí va:

"Mira mama! salgo en un blog!"

^^

Arigatou gozaimasu por publicarlo : )