lunes, 23 de febrero de 2009

Premio Blog de Oro...

Bueno bueno bueno, me marcho unos días... y me encuentro que han pasado mil cosas... hasta le han dado un Oscar a la Pene!!! madre mía, dónde iremos a parar...




He de agradecer a los Blogs "Las dos caras del espejo" y "Las crónicas de Axa" uno por otorgarme este premio, y el otro por haberlo pretendido [muchísimas gracias a ambos] es un placer recibir cosas así de vez en cuando.
Como pequeño "pero" tenemos lo de las reglas... pasarle el premio a 15 blogs más. Yo como no soy persona de seguir las reglas así por que sí, he decidido aún a riesgo de que me retiren el premio, dárselo sólo a las personas que realmente se lo daría (y que no pase como con Pene). Por supuesto eximo a estos premiados y que interpreten como quieran las reglas.

(El orden de los factores, como dicen los matemáticos, no altera el producto)

-El ojo de cristal.

Marivilloso blog de fotos de todo tipo. Con carisma, fuerza y personalidad propia.

-Crónicas de Atus.

Sus cuentos cortos, historietas y aventuras, te harán reir, te harán llorar. Volverás a visitarlo.

-A saber.

¿Que puede pasar cuando un informático que pinta, pincha, colorea y que toca la guitarra crea un blog y además le da la llave del mismo a un veterinario?... entra y compruébalo.

-Orichalcum.

Nada sería de este mundo sin los "frikies" Recordad, todos llevamos uno dentro.

-Tinta tonta.

Cuando los sentimientos se esparcen por el papel... la tinta se vuelve tonta.

-Blogart.

El arte. ( que no pasar frío) Tan importante en nuestra sociedad, en nuestra "cultura" escuchemos a alguien que sabe de qué va el tema.

-Nimias cosas Mínimas.

Uno de mis últimos blogs localizados. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A veces la explicación del que interpreta esa imagen vale aún muchísimo más.

-Recuerdos de Axa.

Blog de gran trabajo e investigación sobre sagas de películas que han marcado los tiempos y por supuesto a nosotros mismos.

1 comentario:

David Martín dijo...

Muchas gracias, colega. Esto me incita a escribir más. ME tienen tan absorbido los dos blogs que tengo en el curro que a este le tengo un poco marginado.
Abrazos y mil gracias.