martes, 23 de septiembre de 2008

Meme de la Feliz-cidad...

E magnífico blog de "Las Crónicas de Axa" me envía éste MEME sobre cosas no trascendentales que me acercan a la feliz-cidad (como yo digo).
Éstas son las reglas:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
(El orden no es significativo)

I- La tecnología
II- Un buen concierto en directo
III- Escribir mi blog y compartirlo con vosotros
IV- Synkro + Keydeth + Wii
V- Una buena película
VI- Un buen libro.

Le paso la bola aquí a...

Nancy Callahan , Kadesh, adlyn, A saber, Orichalcum, atardeceres en Cm

Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh GRACIAS
Ale, mañana lo publico!!
El secreto esta en las cosas pequeñas :D

Nancy Callahan dijo...

¡oooh! gracias por acordarte de mí ^^

pero siento decirte que yo ya lo hice....hace un tiempillo además:http://elmiedoeselcaminohaciaelladooscuro.blogspot.com/2008/09/meme-felicidad.html

eres la segunda persona que me lo pasa después de que ya lo hubiese hecho...xDDD

Keydeth dijo...

Kadesh: Jejej sabía que iba a gustarte. :)

Nancy: Vaia... no te lo había visto se me debió saltar al revisar tu blog algún día de los que no he podido entrar.

Sorry :)

Nancy Callahan dijo...

Keydeth, compañero, te he dejado un premio en mi blog.

Si lo quieres recoger, puedes pasarte a por el cuando quieras ;)

SyNKRo dijo...

^^