domingo, 10 de agosto de 2008

The end avance....

Bueno, sé que el nuevo capítulo se está demorando un poco... pero hay una explicación, los deberes están hechos, el capítulo está rodado y montado, pero he tenido varios problemas con el audio.

Uno de ellos con los diálogos, ya que al grabar en exteriores... y la falta de equipo técnico... pues se pierden, por lo que estoy pendiente de quedar con los actores y regrabar los diálogos para poder montarlos como dios manda.

Otro problema es la banda sonora. Hay muchas tomas que requieren de soporte musical-ambiental y claro...hay que componerla. La cosa es que compuesta está compuesta jejeje faltaría más, pero al incluir un nuevo instrumento real tocado por mí (guitar power!!) pues aún ando detrás de un sonido que me convenza y de editarlo todo para que se ajuste a las imágenes...

Bueno tan pronto como sea posible os colgaré el capítulo. Gracias a todos los que venis a visitarme de vez en cuando y por la espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí te seguiremos esperando!

Mejora el audio y cuelgas cuando puedas :D

Keydeth dijo...

jejeje asias :)

David Martín dijo...

En fin, soy un recién llegado a The End, pero confieso que estoy deseando que salga el capítulo... ¡Una pena no estar allí para participar también! XDDD
Abrazos!!!

Nancy Callahan dijo...

mmm

reconozco que aún no me lo he visto entero pero vi el primer capítulo y me gustó lo que tenía delante

prometo verme los capis restantes ;-)

y pasarme más a menudo, aunque a partir del 16 de septiembre...;-)