lunes, 30 de junio de 2008

Pero "hemos" ganado...

Cada año, 60.000 mil ancianos sufren maltrato en España.

Pero "hemos" ganado...

Aumentamos las emisiones de CO2 aumentando así el calentamiento global

Pero "hemos" ganado...

Siguen muriendo centenares de personas en nuestras carreteras

Pero "hemos" ganado...

En torno a 2,5 millones de españolas son maltratadas


Pero "hemos" ganado....

El paro se dispara en España, 220.000 personas sin empleo

Pero "hemos" ganado....

-Carlos, ¿cómo te va?
-Pues mi madre se ha muerto. Y mi padre está convaleciente de un accidente laboral, así que me toca encargarme de mi hermana la pequeña.
-¿Sonia? ¿la de tres años?
- Sí... joder tío cuanto lo siento ¿y qué vais ahora al cine?
-No, la llevo a casa de mi tía yo es que voy a salir que estoy muy contento, ¡¡Porque hemos ganado tío!! ¡¡hemos ganado!!

...

Pedro no cree en su bandera. Es bastante apolítico, y por lo general no piensa mucho en ellas. En ninguna. Pero aunque sabe que todos los países tienen sus más y sus menos, es consciente de la representación histórica-pictórica de unas...


Libertad, Igualdad y Fraternidad...

Segunda Guerra Mundial. Triunfo sobre el fascismo...



y otras:

Fusilamientos del Dos de Mayo

Por eso Pedro siempre que puede repudia su bandera e ironiza y satiriza a los que la lucen de alguna forma.
-¿Pedro?
-Dime mamá
-¿Qué estás colgando del balcón?
-La bandera de España mamá
-¡¡¡¡¿?¿¿?¿?!!!! si tú la odias....
-Pero mamá... "hemos" ganado, estoy ¡orgulloso!
-¿Ahora hijo...? Cínico.


¿Qué puede importarnos los problemas no ya ajenos sino propios... si "hemos" ganado?
¿Qué más da si gente muere de hambre, hay asesinos en serie o la polución nos llena de hollín hasta las cejas si "hemos" ganado?
Torres....Torres... y gol...gol... gooooooool... ¡Una nueva hazaña de España!

Ahora podré dormir tranquilo... no importan los exámenes, el trabajo, mi vida en general... porque "hemos" ganado...
España entera puede permitirse el lujo de de pararse por completo por el evento. Apenas hay cosas que solucionar... y bueno ahora ya no hay ninguna, todos estamos contentos y España va bien... porque "hemos" ganado...

martes, 24 de junio de 2008

THE END Episodio 11 "Dr. Miles"

Enlaces directos a episodios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ahí va.....



miércoles, 18 de junio de 2008

THE END Episodio 10 "Laboratorio"

Enlaces directos a episodios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
y...
Aquí tenéis el episodio 10 "Laboratorio"


lunes, 16 de junio de 2008

The end... Vuelve!!!

Estimados lectores.... he de informaros...lleno de júbilo que The End Volverá en breve con nuevos capítulos. Esta tarde de lunes día 16 he podido juntar a los actores y hemos rodado dos capítulos y mañana tendremos la oportunidad de seguir rodando. El montaje y edición me llevará un poco más ya que me encargo yo solo, pero trataré de avanzarlo todo lo que pueda.
Desde aquí agradecer a todos (tanto a actores como a lectores del blog) su paciencia y sus ánimos.

En breve: Episodio 10 "laboratorio"

sábado, 14 de junio de 2008

Bajo las toallas...

La atmósfera se debatía entre un rojizo anaranjado que procedía de los agujeros de la persiana y un escurridizo negro que se batía en retirada por las esquinas y entre los muebles de la habitación. El cuarto de baño era otra historia. Suelo y paredes cubiertas de losas de brillante piedra verde esmeralda, que reflejaban la luz procedente de los camuflados focos halógenos.

La encontré justo delante nada más iluminar la estancia. Estaba perfecta.
Era temprano, sobre las ocho de la mañana. Sin embargo, ni la enmarañada red del sueño podía disuadir mi apetencia.
Sin dejar de mirarla, comencé a desnudarme lentamente. Frente a ella. Parecía inmutable. Dejé el pijama en el suelo, junto la puerta. Entonces me acerqué. Despacio, sin prisa . Como si tuviera todo el tiempo del mundo. Nos encontramos. Sentimos cada uno la distinta temperatura del otro. La de mi cuerpo era superior, pero no me importó, pronto pondría solución al problema. Sabía perfectamente qué hacer para elevar la suya hasta donde me placiera. Comencé la búsqueda. Primero con la mirada. Tranquilo. Seguro de mi experiencia y dominio. Incluso me separé en un momento dado para concederme más periferia. Nada. No le encontraba el punto. Me permití usar las manos. Exploré con ellas cada rincón de su hechura. No hubo respuesta alguna. Seguía tan fría y seca como al principio.
Yo no estaba dispuesto a rendirme. No podía evitar ni disminuir el deseo de necesidad que sentía por cubrirme su cálido y húmedo manar. Aún así no conseguía nada. Nunca me había ocurrido algo así. Impaciente, tomé una decisión drástica. Si yo solo no era capaz, entonces, tendría que pedir ayuda.
Volví a la otra habitación. Mi compañero, Nagre. Dormía aún plácidamente.

-Nagre...Nagre...
-¿Eh? ¿Qué ocurre "K"?
-Necesito ayuda.

Ambos, concienzudamente nos pusimos manos a la obra. Cero. Ella no estaba dispuesta a darnos nada de su interior. Fría como el hielo, parecía mirarnos desafiantes.

-No sé, yo me rindo.

Nagre salió y cerro la puerta tras de sí.
Las ganas sin embargo, no querían abandonarme. Decidido, encendí el intercomunicador.

#Propicios días Mr. K. ¿Qué se le ofrece? ¿Ayuda? Comprendo... no se preocupe, es algo normal. Le ocurre a mucha gente. Nada, no tiene por qué avergonzarse. Tan solo retire las toallas. Eso es, las toallas. ¡Por Ford!, no se preocupe. Disfrútela. Propicios días. #


domingo, 1 de junio de 2008

Piso franco (3ªparte)

Caminé guiado por el magnífico aparato. La calle, oscura, mojada y lúgubre, no mostraba ninguna amenaza aparente. El eco húmedo de mis pasos me acompañaba reverberante y las sombras cambiantes e informes me escoltaban esquina tras esquina.
Comprobé en la pantalla del rastreador, que el aerodeslizador en el que se encontraba mi amigo se hacía estacionario [cualidad de algunos transportes aéreos que les permite detenerse a determinada altura] a unos 30 pies del suelo.
Me apresuré a dar alcance a su posición, pues seguramente habría localizado un lugar adecuado y se dispondría a aterrizar.

-Syn
-Key, he entablado contacto
-¿Con ella?
-No exactamente.

Dos chicas que parecían una se acercaron.

-Mira te presento a Loenia y Norela.
-Encantado

Las gemelas nos acompañaron hasta una especie de fiesta parecida a los after-hours que se encontraban en el siglo XX. La muchacha en la que mi compañero estaba interesado, entró detrás de nosotros. Parecía frecuentarlo.
De nuevo se conglomeraban varias razas. Aunque advertí mayor presencia de mutantes y alienígenas y escasez de androides y Cyborgs, cosa que me complacía, pues enfrentarse a un robot o a un individuo con partes servo mecanizadas, completamente desarmados como íbamos; era un auténtico suicidio.
Nos dirigimos a un rincón. Quizás no fuera la zona más ágil de la sala para escapar en caso de alguna emergencia, pero por otra parte nos mantenía mínimamente excluidos del alboroto central.

-Sea lo que sea que quieres negociar con ella, parece que se te están adelantando.
-No hay prisa. No creo que ese mutante vaya a durar demasiado.

Conversé con las gemelas tratando de conseguir algún dato esclarecedor para la información que buscaba. Nada. Ellas estaban interesadas en otro tipo de conversaciones. Una en concreto, no sé si Loenia o Norela, podía ser perfectamente la culpable de la alta temperatura en la sala. No pregunté por su raza, aunque la intuí alienígena, pues todo el que se le arrimaba se encontraba rodeado por sus tentáculos.
Tras alejarme prudencialmente de ellas, vi como una figura se me acercaba.

-¡Key! ¿Bailas?
-Estoy buscando a mi amigo, estaba aquí tan solo hace un segundo.
-Si te interesa... avisa. Estoy por aquí.

Y se mezcló con la multitud. Al parecer Acidia nos había seguido.
Di una vuelta de reconocimiento. Syn no aparecía. Me encaminé hacia los lavabos. Observé cómo Acidia me seguía con la mirada y hacía alguna clase de señal. Enseguida dos bultos comenzaron a acercarse. Creí percibir cierto sonido de servos hidráulicos. Mi sangre se volvió más líquida y apreté el paso.
Casi tropecé con mi amigo.

-¡Ey! ¿Dónde vas tan deprisa?
-Tenemos que largarnos.
-Qué ocurre.
-Creo que me he metido en problemas.
-Ya veo, aquellos dos que vienen ¿no? por sus movimientos intuyo que tienen partes mecánicas.
-Justo.

Cuando estaban a punto de alcanzarnos, una de las gemelas se le enganchó a un brazo y comenzó a realizar una extraña danza. Aquel ser medio humano medio máquina detuvo su avance. Miró a la chica y pareció dudar. Syn y yo aprovechamos la coyuntura y nos mezclamos entre la multitud.
Acidia agarró mi brazo.

-¿Te marchas?
-No, en realidad sólo dábamos una vuelta, para ver el ambiente más que nada.

Mi amigo ya estaba en la salida.

-Tengo que contactar contigo, puede interesarte lo que tengo que ofrecer.
-He escuchado esa frase más de una vez.
-Esta vez puede que sea cierto.
-¿Como aquellos dos engendros que has mandado a buscarme?
-Estoy bajo coacción, tenía que disimular. Sabría que te las ingeniarías.

Syn me gritó.

-¡Vamos!
-Acidia, he de marcharme.
-Llámame.

Los dos brutos mecánicos se habían librado de Loenia y Norela y casi me alcanzaban con solo estirar su bio-brazo. Me apresuré a tomar la salida y Syn y yo nos perdimos en la protección de la noche.

-¿Has sacado algo de información?
-No. ¿Conseguiste algo de Nan?
-No, estaba demasiado rodeada. Volvamos a casa. Por cierto ¿Qué pasa con Acidia?
-Nada
-¿Algo trama?
-No voy a ponerme a averiguarlo.
-Quizá sea divertido e inquietante.
-O peligroso.
-Quizá.
-En tal caso no me interesa. Volvamos, tengo un lanzamiento de la Lauch 011 dentro de poco y he de prepararme. Puede que me informen acerca de lo sucedido.
En silencio, subimos a nuestro aerodeslizador desapareciendo entre los edificios de la ciudad. La fría noche nos encubrió con su húmedo manto protector. Cobijando en ella todos nuestros pensamientos y sensaciones. Nuestros sueños y deseos. Los de mi amigo puede que estuvieran aún en aquella fiesta o puede que no. Los míos estaban lejos. Un rostro se arrastró furtivo por mi cabeza. Un rostro y nombre.