viernes, 23 de mayo de 2008

A la tercera va la vencida...

La carolina (Jaen)

Tras la revolución post concierto autografil de las dos estrellas K&S la gente se disperso sin ningún altercado. Los músicos hicimos la del pulpo, salimos por la puerta de atrás y alcanzamos el hotel que nos hospedaba. Duchita, cenita y tras echar unas risas, decidimos salir a la feria que estaba cerca del lugar del concierto...
Unos bailes, unas cañas y al poco la mayoría se fueron de nuevo al hotel "La perdiz" de la cadena NH.
El chofer, sin embargo, quería comer algo, así que le acompañé. Caminábamos entre el tumulto cuando comencé a oír cierto chistar.
Me giré y vi un grupo de chicas a medio correr con dirección hacia nosotros, pero no me pareció que la que quisieran llamar fuera nuestra atención.

-Chsssss... ey... oye... el de rojo... Key...

Volví a girarme. Ahora estaban más cerca. Pero el jaleo ferial impidió que escuchara claramente sus llamadas e hice caso omiso.
De pronto, una mano se posó sobre mi hombro.

-Perdona...

Dijo tímidamente una voz femenina.

-Sí, hola.
-Hola, eres el pianista de K&S.
-Em... sí, eso creo [ya no estoy seguro si soy guitarrista, pianista o baterista. De hecho... alo mejor soy Shara y no me he dado cuenta]
-Te he estado viendo... bueno...

Sonrió y miró a sus amigas un poco ruborizada.

-Te hemos estado viendo en el concierto. Me ha encantado
-Vaya, gracias, siempre es un placer que reconozcan el trabajo de uno.

Dije sinceramente sonriendo.

-La verdad...

Su cara se llenó de color frambuesa.

-La verdad es que me has enamorado cuando has tocado el tema a piano solo.

Mi cara se puso blanca como la cal. Y la chica aguardó en silencio y con una sonrisa de oreja a oreja a que yo contestara algo.

-Er... vaya... gracias... em... ¿Entonces habéis disfrutado todas en el concierto?

Miré al chofer que me esperaba alejado un par de metros de la escena, pero que por su cara de befa, chifla y mofa, lo estaba escuchando todo.

-De verdad ¿eh? loquita loquita

Volvió a espetarme parpadeando doblemente tras pronunciar por segunda vez la palabra "loquita"

-Muchísimas gracias... eso... em.. eso mismo es justo lo que me dice mi chica continuamente. Bueno, celebro que os divirtierais en el concierto, ahora... tenemos que marcharnos, que mañana toca viajar, ya sabéis...las giras es lo que tienen.

-Qué suerte tendrá tu chica ¿no?
-Bueeno... no sé yo si ella pensará lo mismo...
-Qué envidia...
-Bueno nos vamos ya gracias... un placer.

Ya caminábamos y ella seguía allí parada... pestañeando.

-Ni una palabra
-Xavá que yo no via desí na...
-Mejor
-Sólo una cosilla... la verdá... ehque la xavalilla...
-Ni una palabra
-Tu mentiendeh ¿no? si no te guhta poh pa mí, que le daba yo un buen revolcón illo. Que tiene unos 21 añitos mu bien llevaos.
-Pidamos la cena.
-Dime... ¿tú quiereh muxo a tu novia esa?
-Yo no tengo novia.
-¿Poh entoces?
-Largo de explicar. Dos bocadillos de lomo con tomate por favor.
-A ti te tiene una ahí encandilao eh?
-Encandilao... encandilao... anda pilla el bocata y vamos para el hotel socio.

A la tercera va la vencida...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amos manda huevos!!!!, pa una que sabe lo que tocas y encima le mientes...
ains si es que los "choferes" son muy sabios....

xD

bocata lomo con mucho picante le hubiera pedido yo..xD

Anónimo dijo...

He estado una semana desconectada por exámanes!!
Veo que sigues con la gira y ahora sí saben tus fans que instrumentos tocas jijiji y hasta te reconocen en mitad de un tumulto... pero vamos, que no nos ligas ni na'. Keydeth, ties que ligar y aprovechar la coyuntura... ¿o alguien te hace tilín? jijijiji
Estuve hace dos años en la Carolina en una boda y me hospedé en el hotel zodiaco.
Bueno... voy a seguir poniéndome al día que veo que has posteado un montón!!
Saludetes!!!!!

SyNKRo dijo...

La la la laaaa...
Bueno, por lo menos ya saben qué tocas, va mejorando la cosa ^^.
La la la laaaa...

Keydeth dijo...

JAJAJAJ...
Thorkemado: el bocata taba cojonudo jejeje... y bueno ya hay alguna por ahí que sabe lo que toco.

Jelens: encantado de verte por aquí de nuevo. Suerte en tus exámenes. Tilín, tilín, tilín, dijo la campanilla. Ese hotel no sé cual es el nuestro era "La perdiz" pero vamos tampoco vi el pueblo apenas.

Syncro: En realidad no tienen ni idea...jjejeje

Anónimo dijo...

bajo mi punto de vista has hecho bien, la chica se ha sentido sucumbida por tu música, el ambiente del concierto, las luces, y para tener algo con alguien no solo juega unpapel importante la magia del momento. En cuanto al chófer..... mare mía hijo.