lunes, 3 de marzo de 2008

Ensayos...

Bueno...ya sé que hoy esperabais el capítulo 3 de The End ("ADN") lamentablemente hemos empezao con los ensayos intensivos de la gira de "Pipa y Chicle"... y duran hasta el miércoles... por lo que imposible editarlo ni nada... espero tenerlo en esta semana... para el viernes lo más seguro (es lo que tiene el trabajo por el que te pagan... que uno no puede decir que no...) así que perdonad...también el capitulito tiene algunas imágenes que son jodias de rodar y de editar como yo las quiero...por lo que no es llegar y pum en un momento.

En cuanto a los ensayos pues... bueno la bronca le ha tocao al guitarrista flamenco (somos 6 músicos en escenario sin contar a Pipa y Chicle. Batería. Bajo. Guitarra Eléctrica. Guitarra Flamenca, Teclados/Saxo. Piano/teclados.) Los dos nuevos de la banda somos el guitarra flamenca (aún no les he puesto nombres, ya cuando tenga aventuras y desventuras los iré renombrando) y yo (Piano/ teclados) Pues el caso es ese que al pobre guitarrista flamenca le ha tocao el diluvión por parte del hefe.

Ya iré contando las cosas divertidas y filosofeando sobre ellas.
Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tengas esas historias, ten por seguro, que me las voy a leer y reirme un rato... me da que van a ser curiosas y pintorescas.

No te lies con el capítulo, cuando lo tengas, lo haces y cueltas, don´t worry.
Un saludete!

SyNKRo dijo...

A mi me las cuentas en directo, que para eso soy vip ^^

Keydeth dijo...

Jelens... Claro socia en cuanto lo tenga terminado lo cuelgo.

Synkro... Haré como la peli de matrix, que la historia está dividida entre las películas y las animaciones...jejeje tendrás que escuchar las dos partes....:P

Anónimo dijo...

yo también soy de poner motes a la gente, por ejemplo:
La familia monster.
El sin nombre.
El calvo.
cuando coja confianza haré mis revelaciones. No sabía que tocabas el piano y el teclado. Que curioso

Keydeth dijo...

Isas: Dices en tu blog (mu wapo por cierto...hente os animo a que os acerquéis y echéis un vistazo) que te gusta mucho leer... en cuanto lo de los motes... mola un libro de Paul Auster, el segundo de "La trilogía de New York" llamado "Fantasmas" que pone nombre de colores a todos los personajes...está muy chulo... léelo si tienes oportunidad.