lunes, 31 de marzo de 2008

THE END Episodio 6 "Abiosis"

Pinchar aquí para los otros capítulos


jueves, 27 de marzo de 2008

Ligar...

El chico, chaval, muchacho, joven, hombre, señor,... que diga que ligar es difícil... es un pesimista y un vago. Ligar es la cosa más fácil del mundo. Lo único que hay que hacer... ¡por Ford!...es que es tan simple como no hacer nada. Sí. NO-HA-CER-NA-DA.
Ellas son las que ligan. Nosotros no tenemos absolutamente ninguna posibilidad de cambiar el resultado. Por remoto, extrambótico o hidromático que sea. Y esto no lo digo porque lo haya comprobado recientemente. No. Estos son años de estudios, pruebas y test elaborados y revisados hasta por el señor de Calgón (que aparte de arreglar lavadoras y hacer el doblaje de voz de las criaturas de la Guerra de las Galaxias [cuando levanta el chisme ese lo que viene a decir es... que la fuerza te acompañe...en alienígena claro], también entiende lo suyo de ligoteo y si no fijaos que siempre salen a recibirlo en camisón y bata).

Ejemplifiquemos pues:

El caso de la Chica "Uno".

A. Él es el típico muchacho. Del montón. Ni muy alto, ni muy guapo, ni muy listo. Normal. Una persona medianamente agradable. Medianamente educada. Gracioso a veces. Borde en otras. Lo que llamaríamos equilibrado.

B. Un guaperas. Creidillo. Aunque puede. Confiado y seguro de sí mismo. Hablador. Desenfadado e irónicamente despreocupado. Ágil de mente. Demasiado listo a veces. Un superviviente. Nunca va directo. Siempre busca una puerta de atrás. Por encima de la media.

C. Callado. Observador. Prefiere una retirada a tiempo que una discutida victoria. Tímido. Serio. Reservado. Misterioso, por lo que extrañamente atractivo de cierta forma. En perenne estado de alerta. Huidizo.

Éstos tres calaberas [que nadie se busque entre ellos porque no se encontrará] se han fijado en un mismo elemento. Elementa más bien.
"Uno" y los especímines "A" y "B" se encuentran en un bar. A la hora de las cañas. "B" es el primero que reacciona. Se acerca.
-Hola, ¿eres nueva por aquí?

Mal. Frase errónea para romper el hielo ya que refleja por completo nuestras intenciones:
-Si "B" frecuenta el lugar y no la ha visto nunca, sabrá perfectamente que es nueva... ¿para qué pregunta?
-Si ya la ha visto más veces, es evidente que no es nueva...¿para qué pregunta?
-Si "B" no va nunca a ese bar...entonces el nuevo es él... ¿para qué pregunta?

-Hola. No. Estoy con mis amigas. -Y se gira.

Ya ha visto tu rótulo de Neón de la frente: "¿Bailas?. No se hizo la miel para la boca del asno. He dicho que si bailas no que me la chupes"
Solución: No hacer nada. Acercarse a decirle ¿qué? Si le interesas ella empezará el juego.

"A", visto lo visto, se frena y prefiere comenzar con miraditas. La mira e arriba a bajo. Busca sus ojos. Trata de mantenerle la mirada cuando ambas se encuentran.
-Me está mirando mucho. -Comenta a sus amigos tras una larga hora. Y decide acercarse de forma algo insegura.

-¿Nos conocemos?

Mal. Huston, aquí todos tienen un problema.
-Si es verdad que os conocéis, estás indicando que tú te has olvidado. Malo.
-Si no habéis visto en la vida. Deberías saberlo. Malo.
-Si no lo sabes seguro y por eso preguntas, es que no has prestado la suficiente atención la primera vez. Malo.

Ya ha visto tu rótulo de Neón de la frente:"¿Bailas? ¿no? Entonces de follar ni hablamos"
Solución: No hacer nada. Tratar de medio hablar con ella sin saber muy bien qué decirle ¿para qué? Si ella ve algo en ti, ya enviará a alguna amiga.

Cuando "C" sale de la biblioteca, no sabe ni lo que le viene encima. Camina por la calle tan tranquilo absorto en fórmulas, estructuras, números, leyes, armonías, códigos, o quién sabe qué justo cuando pasa por delante del bar, aparecen "Uno" y sus amigas por la puerta. Se ven, ella le sonríe y dice

-¿Sabes a qué hora cierran la biblioteca esta tarde?
-Er... sí sobre las 20.30
-Gracias.
-De nada. Bueno hasta luego.
-¡Oye! ¿tú vas mucho por allí?

(Como ya sabréis, da igual lo que ellas pregunten. A nosotros siempre nos parecerá bien.)

-Bueno... a veces.
-Si te veo esta tarde por allí a lo mejor te hago alguna pregunta sobre el índice de búsqueda. ¿Te importa?

(Qué coliflores le va a importar... y ella lo sabe bien... son unas maestras. Unas especialistas. Unas máquinas perfectamente diseñadas.)

"A" y "B" se miran sin mirarse y no comprenden. "C" llega a casa sin conocer el preludio de la historia e igualmente no comprende. ¿Qué ha hecho él? Tres años detrás de Margarita la coordinadora del grupo de ajedrez... y ella que se ha ido con el capitán del equipo de baloncesto. Ahora se choca con una preciosidad y sin hacer nada... medio queda con él. Sin hacer nada...

SIN-HA-CER-NA-DA.

miércoles, 26 de marzo de 2008

2º PREMIO...

Es un honor para mí recibir este segundo galardón que me concede, en este caso ISAS.
Brillante Weblog 2008

Y formar parte de este pequeño gran mundo que entre todos estamos creando.
Un saludo y mi enhorabuena a los otros ganadores:
Meloncito
Mandagüebs
Cervecita y pinchito juntito
Al otro lado
RMN
Wardog

Y quisiera otorgárselo sin duda alguna a:

Las crónicas de AXA
El ojo de cristal
Orichalcum
A saber
Ashura´s World
No llores sola
LA MERY


Un saludo a todos ellos. No dejéis de visitarlos. No hay desperdicio en ellos.



lunes, 24 de marzo de 2008

THE END Episodio 5 "Mensajes"

Enlaces al resto de capítulos:

Cap1 // Cap2 // Cap3 // Cap4 //


sábado, 22 de marzo de 2008

Rencores....

A todas aquellas que se guardan sensaciones. Que no son capaces o no quieren admitir lo que piensan, sienten o quieren. A las que no dan segundas oportunidades. Que son tan ciegas sordas o mudas como para dejar correr las situaciones. A todas aquellas que se guardan o toman una opinión sin contrastarla. Que reprochan sin saber, sin pensar, sin preguntar toda la historia. A las que siguen su camino sin mirar atrás. Sin saber de lo ocurrido, o sin querer saber la auténtica realidad. A todas aquellas que se esconden de la verdad por miedo. Se ocultan tras falsas verdades que ellas mismas fabrican, inventan o crean. A las que no tratan siquiera de colocarse en lugar del otro. Que no saben de consecuencias o peor, les dan igual. Que piensan en sí mismas una y otra vez sin pararse en los demás. Nunca. A las que el tiempo no les hace perdonar, porque oyen pero no escuchan. A las que creen que sus almas son las únicas que merecen la pena, requieren cuidados. Cariño. Ternura. Amor. Que reciben pero no dan. Piden y no prestan. Lloran pero no sienten. Miran pero no ven. Que castigan con sus ojos y expresión. Que enjuician con crudeza. De alma fría y orgullosas de ello. De duro corazón...

A todas esas personas...
A todas ellas...
A todas...

Alejaos.

jueves, 20 de marzo de 2008

THE END Episodio 4 "Rebeca"

Cuarto capítulo de la serie. Ahí va...
Aquí el enlace para el anterior
(capítulo 3)

lunes, 17 de marzo de 2008

RObot-sEñORa...

[Hora terrestre: 20.38]

Manza y yo desembarcamos, por fin, en nuestro planeta natal. La Tierra. Ambos teníamos distintas misiones que cumplir por lo que supe que nuestros caminos se separarían en breve y posiblemente por mucho tiempo.
-Mucha suerte.
-Lo mismo te deseo. - Y con un apretón de manos nos separamos. Atrás quedaba la majestuosa y arrogante Prócer 693 con su oscura proa de baldosas cerámicas "HRSI".
Como la agencia había acordado, me tenían un aerodeslizador en uno de los garajes de la estación, con todos mis datos (reconocimiento dactilar, ocular y vocal) preprogramados y muestreados para poder disponer de él.
Era un modelo "CZX01.9" de bajo consumo energético. Nada del otro mundo, pero fiable y cómodo a la vez que muy manejable, el cual me permitiría introducirme en la banda de piratas musicales sin levantar sospechas.

#Se encuentra demasiado cerca del vehículo. Identifíquese o mantenga la distancia de seguridad por favor#

-Keydeth.

#Examen vocal superado. Sujeto identificado. A la espera para el reconocimiento dactilar.#

Simplemente agarré el tirador de la puerta y el vehículo hizo el resto.

#Huella dactilar... reconocida. #

Me adentré en aquella máquina, pasé el último control de seguridad, el ocular, y me puse en marcha.
Me encontraba deambulando por las calles de "CC08" Cómo había cambiado todo desde que la abandoné para incorporarme a la tripulación de la "Lábil 02". Nunca me gustó demasiado esta ciudad, aunque ahora me sentía bastante cómodo al deslizarme por sus arterias principales.
Había cuerpos de seguridad y androides modelo R.S. por todas partes. Algo ocurría.
Los R.S. me ponían los pelos de punta. Después del último contacto que tuve con ellos en la Prócer 693 , no me inspiraban demasiada confianza.
Fue entonces cuando vi un aerodeslizador de los cuerpos de seguridad con unas luces azules detenido en medio de una avenida.
Señalicé y giré a la izquierda para evitarlo cuando un Robot-Señora comenzó a gesticular en mi dirección. Era un modelo bastante pequeño y de un color beige. Imagino que de infiltración ciudadana. Detuve el aerodeslizador en seco. Conocía el tipo de armas que esos trastos portaban y no quería darles un motivo para emplearlo contra mí. Fue entonces cuando vi por la videocámara trasera que un agente se acercaba corriendo y pitando. Bajé el cristal.

-¿Qué le ocurre a usted? ¿No ha visto las señalizaciones? -Me enjuició de muy malas maneras.
-¿Señalizaciones?
-¿No ve usted el aerodeslizador con las luces?
-Sí, a unos 8 metros de por dónde yo iba a pasar... de hecho he pasado... porque nada interrumpía mi camino. Ninguna...er... señalización de esas que usted dice.
-Anda y tire usted para adelante que todavía le denuncio.

Arranqué y vi cómo el Robot-Señora volvía a su posición de rastreo. Cambiando por completo su rostro amenazante por un semblante frío y aséptico. Realmente si no hubiera sido por él/ella es muy probable que me hubiese visto envuelto en un problema mayor.

"Ten cerca a tus amigos y más a tus enemigos" Zun tsu.

domingo, 16 de marzo de 2008

THE END Episodio 3 "ADN"

Por fin... tercer capítulo de The End. Cap1 / Cap2




sábado, 15 de marzo de 2008

EnGiNeeR...

Este tema lo compuse hace tiempo...mucho de vosotros lo conocéis ya... el montaje fotográfico es posterior, pero también lo conoceréis la mayoría. No obstante creo que tiene algo en común con el post escrito anteriormente "La Prócer 693" y me ha parecido bien colocarlo aquí.
Un saludo.


jueves, 13 de marzo de 2008

La Prócer 693...

[Hora terrestre : 24.37]

Tras recibir órdenes directas del C.P.U. (Consulado de Planetas Unidos) me dispuse a abandonar inmediatamente la que fue mi hogar durante más de un año, la astronave interplatanaria [Lábil 02.] Las instrucciones eran precisas. Debía embarcar como pasajero en la [Prócer 693] y dirigirme directamente a la Tierra para una misión de infiltración. Razón por la cual viajaba de incógnito como un pasajero más.

Paseaba ocioso por la cubierta interior. Hacía varios meses que la Prócer había iniciado el regreso al planeta Tierra. Aún tenía pocos conocimientos sobre la nueva misión se se me encomendaba. Al parecer debía infiltrarme en una banda de piratas musicales y filtrar información. Era de cuantos datos disponía.

-Guaaahhh...Guaaahhh...Guaaahhh...

La alarma disparó todos los sistemas de seguridad. Todas las escotillas, excepto las de emergencia, quedaron bloqueadas. La tripulación, armada y en formación, corría de un lado a otro indicando al pasaje hacia dónde debíamos dirigirnos.
Llegué a una especie de sala gigante con el resto de pasajeros. Ninguno se encontraba, al menos aparentemente, demasiado preocupado.

-Un campo de asteroides. -Decían algunos
-La fuerza gravitacional de una estrella cercana o un agujero negro. -Oí de otros.

Yo como ex-RG de la Lábil 02, sabía que la tecnología había avanzado ya lo suficiente desde que comenzaron los primeros viajes interestelares, como para que ese tipo de cosas no dieran ya problemas en un viaje de pasajeros pre-trazado. Algo más estaba ocurriendo.
Creí ver una cara conocida. En efecto, era Manza. Una de las investigadoras con las que mantenía contacto en la Lábil 02.

-Manza.
-¿Keydeth? ¿Qué crees que está ocurriendo? -Comentó sin hacer alusión al por qué estábamos allí como pasaje ya que ella seguramente también estaba de incógnito.
-No tengo ningún tipo de información, pero no me gusta demasiado.
-Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos metieron aquí. Voy a echar un vistazo.
-Bien, me quedaré con el pasaje por si vuelve la tripulación.

Manza salió por una de las compuertas de seguridad sin ser vista.
Al cabo de tres horas sin tener noticias ni de ella ni de la tripulación y viendo que el resto de pasajeros comenzaba a impacientarse, decidí salir a ver qué sucedía.
Igual que ella, utilicé mi clave de estándar de seguridad que nos conceden cuando estás al mando de alguna astronave interplatanaria, la cual permite abrir ciertas escotillas de seguridad cuando se encuentran cerradas por una alarma general sea de la nave que sea.

Recorrí los largos pasillos de la Prócer 693. Todos vacíos y casi en penumbra. En una de las antesalas localicé el puente de mandos. Manipulé el control gravitatorio de la nave disminuyendo la fuerza de gravedad de la misma hasta un poco por bajo que el de la luna. Tomé un traje presurizado y me enfundé en él.
Escuché los gritos de Manza. Estaba acorralada por una especie de criatura alienígena. Ayudado por la baja gravedad, di un salto y caí justo encima de la cabeza de aquel ser.
-Corre, vámonos de aquí. -Grite a Manza agarrándola por el brazo. No llegamos muy lejos, otro alien nos acorraló en el siguiente corredor.
Creimos que era el final cuando dos androides, uno de color azul intenso y otro naranja butano se interpusieron entre el bicho y nosotros.

#Unidad de seguridad y protección humana R.S. (rorbot-señora) 00892. Por favor ocúltense#

Dijo el cyborg con un emulador de voz bastante espeluznante. Era uno de los primeros modelos físicos que veía. Yo estaba acostumbrado a tratar con "Goglee 0.7." que no era más que una voz virtual sin un cuerpo propiamente dicho.
Los androides tenían un tamaño reducido, de metro y medio aproximadamente con unas toberas lanza proyectiles a rayas negras y amarillas en los costados. Eran de aleación metálica a excepción de la cabeza que era humana con el aspecto de una mujer anciana.

Manza y yo nos alejamos lo más rápidamente posible. Por fin llegamos al habitáculo en el cual se encontraban los demás pasajeros. Se habían reagrupado y organizado un poco y una especie de portavoz se nos acercó.

-Tienen hambre.
-Mire, la nave se encuentra en grave peligro, la situación es...
-No nos importa la situación ni lo que se traigan entre manos, tenemos hambre. Nos han encerrado aquí y tenemos hambre-Cortó secamente el hombre a Manza.
-Cuando salí de aquí para buscarte vi una sala-despensa, allí puede que encontremos alimentos.
Tras decirles esto, el portavoz reunió un grupo de unos 7 individuos que nos acompañaron a recolectar comida.

Era una sala grande, como de un supermercado. Cada uno cogía lo que le parecía más o menos cuando el sonido de unos servos hidráulicos invadió la sala.

#Unidad de seguridad y protección humana R.S. 00892. Toda forma de vida humana queda bajo nuestro control#

#Tienen 7 minutos 31 segundos para volver al último lugar donde quedaron bajo protección. En caso contrario se les tratará como unidades peligrosas y se les exterminará#

#7.30#

El grupo, aterrado, corrió hacia el emplazamiento principal con el resto del pasaje.

#7.26#

Manza y yo nos quedamos mirando a uno de los Robot-señora. El azul. Sus ojos estaban en blanco mientras pronunciaba la cuenta atrás.

-Deberíamos llegar al puente de mando central. Allí podremos encerrarnos tanto de los aliens como de los Robot-señora. Además podremos continuar rumbo a la Tierra.
-¿Y los pasajeros?
-Estarán a salvo si no salen de la sala en a que se encuentran.

#5.48#

El otro de los cyborg cubría a su compañero a a vez que seguía todos nuestros movimientos. Manza y yo corrimos por los interminables pasillos de la Prócer 693. Cuando llegamos al puente de mando central la compuerta principal estaba bloqueada y ni siquiera nuestra clave estándar de seguridad nos permitió acceso. Volver con el resto del pasaje era la única salida.

Llegamos de nuevo a la habitación supermercado. Ninguno de los Robot-señora se encontraba allí. Respiramos hondo. Avanzábamos a gatas por entre las cajas de comida y los estantes repletos de botes y bolsas cuando escuchamos aquella repugnante voz sintetizada

#Atención. Amenaza desconocida. Modo de búsqueda#

Y cómo el rechinar de los servos hacían moverse a aquellos engendros de la biotecnología.
Manza y yo nos parapetamos bajo una estructura formada por latas de conservas "alubias Rabinad" El siniestro deambular de los cyborg duró apenas unos minutos. Pero los suficientes como para casi cortar nuestra respiración.

#Amenaza controlada#

Y desaparecieron por una compuerta.
Manza y yo volvimos con algo de alimento para los otros pasajeros y nos recostamos en una especie de hamacas de reposo que había en dicha sala mientras el pasaje daba buena cuenta de la comida.
Al cabo de unas horas la alarma general de la Prócer 693 se desactivó debido a la inactividad biológica, anulando así a ambos Robot-señora y abriendo todas las compuertas de la nave incluida la del puente de mando central, por lo que Manza y yo pudimos redirigir la astronave a la Tierra.


[Quién tuviera sueños húmedos...]

miércoles, 12 de marzo de 2008

The end... Avance

Perdonad el retraso. No puedo dedicarle a esto todo el tiempo que me gustaría.
Solo informaros que el capítulo 3 "ADN" de mi miniserie "THE END" está ya siendo montado pues está rodado en su mayoría y que este fin de semana (lo antes posible) lo publicaré.
Por si alguno no ha visto los otros capítulos os dejo aquí los enlaces.

THE END Capítulo 1 "The end" / Capítulo 2 "033"

jueves, 6 de marzo de 2008

The Murphie´s law...

Increíblemente el señor Edward A. Murphy Jr. dió con una verdad absoluta. Pase lo que pase, sea la situación que sea, hay alguna fuerza en la naturaleza que activa la ley que él acertó a promulgar por primera vez. La Ley de Murphy
Por supuesto dicha ley no funciona siempre igual ni tiene el mismo poder en todas las ocasiones. De echo es directamente proporcional a la necesidad que tengamos en ese instante... es decir cuanto más importante sea lo que tenemos o queremos realizar, con más fuerza actúa ella.

Que untamos una tostada de mantequilla y se nos cae... por supuesto que caerá por el lado de la mantequilla contra el suelo... Si ya tenemos las dos caras de la tostada y se nos cae... tranquilos una cara pegará contra la mesa manchando todo y la otra al suelo.
Esto cambia si tenemos prisa, que entonces nos dará de lleno a nosotros obligándonos a cambiarnos.

Por supuesto esto son males menores. Cuando la Ley se hace realmente fuerte es cuando, de alguna forma es consciente de sí misma y del desbarajuste que puede provocar en nuestras vidas.
Cuanto más planificas algo, con más ahínco aparece ella.

Pongamos por ejemplo un viaje de fin de semana a la nieve. Varias personas todo planeado, organizado y listo... por alguna razón... parece el sol días antes, suben las temperaturas y cuando llegas a la nieve... sólo ves tierra.

Peor es cuando tú, que conoces que la ley existe, tratas de burlarla... y planificas pero al principio no te involucras demasiado pensando aquello de "Buah... no va a salir bien ni de coña" Pero ella es más lista que tú... aún peor... tiene el don de la paciencia y espera... espera... sin hacer nada dejando que te confíes
... y cuando parece que todo va a salir bien... ZAS te la mete "doblá"

Yo hasta ahora he conseguido encontrarle un único punto débil pero aún no sé cómo sacarle provecho... La ley de Murphy es inocua para uno mismo cuando los planes los hace otro y por supuesto a ti no te afectan emocionalmente de una forma directa.

No es mucho, pero por algo se empieza... no creéis???

lunes, 3 de marzo de 2008

Que surja...

En ocasiones, antes o después, tanto un sexo como el otro, escucha esa frase de...

"-Que surja..."

O sus variantes:

-"Ya surgirá"

-"Irá surgiendo"

-"Lo que venga"

-"Poco a poco"

-"lo que apetezca"

Hay miles. A veces se complica la ecuación con añadiduras:

-"Bueno.. a ver lo que surge"

-"Vemos a ver si surge"

-"Eso tiene que surgir"

Etc. Bien... analicemos las diferentes situaciones:

Chico VS Chica desconocida

Tenemos a Pedro (por ejemplo) Pedro lleva varios días (o varias semanas, o varios meses, o...¿?) pendiente de una chica (llamémosla Eva) Eva, la cual ve en un parque al que va todos los viernes por la tarde. Es como una cita, pero en secreto, porque Eva no ha reparado en él, al menos que sepamos.

Un día se decide y se presenta.

-Hola, bonito día
-Hola, sí.. -Dice ella levantando su mirada del libro en el que se sumerge.
-Er... Me llamo pedro.
Ella sonríe y le da su nombre.
-¡Eva!, bonito nombre.

Se dan los teléfonos y quedan la semana siguiente para tomar un café y conocerse.
Terminan besándose en el portal de alguno de los dos. Quizá hasta pasen la noche juntos.
Tras varias quedadas del estilo él, valiente, pregunta.

-Eva, ¿y ahora? ¿cómo te parece que hagamos? [sin coñas que os conozco pervertidos jejeje ]
Y Eva responde la fatídica frase.
-¿Como vaya surgiendo, no? igual que para conocernos. Surgió.

Ya. Que surja. ¿Que surja qué? si ahí no ha surgido nada. Se lo ha currado todo el chaval... si él no se acerca (tras mucho pensárselo) qué coño iba a surgir nada... las cosas no surgen. NO-SUR-GEN. Las cosas se buscan, se persiguen, y se hace porque ocurran. Siempre. SIEM-PRE hay uno que tiene que tirar del carro.


Chica VS chico amigo

Gris y Blanco se conocen desde hace mucho. Y casi desde el mismo tiempo son amigos. Conocen la mayoría de secretos el uno del otro. De echo Gris sabe todas las aventuras y desventuras de Blanco. Amigos, ligues, gamberradas... Blanco es completamente sincero con Gris. Confía en ella y le cuenta todas sus peripecias.
Gris trata de comportarse igual, pero hay algo que nunca le ha contado. Está enamorada de él.
A veces ella espera que Blanco se de cuenta y le saque el tema. O que surja ese sentimiento en su interior, la mire, le sonría, la abrace y la bese. En otras ocasiones prefiere que de alguna forma le haga entender que no le interesa. Que sólo desea amistad. Gris lo daría todo por una respuesta. La que fuera. Está enamorada de la persona en quien más confía pero no es capaz de decírselo abiertamente. Es pera que surja la respuesta. El sí o el no.
Cada día que quedan, Gris queda absorta en ensoñaciones idílicas... ¿Surgirá hoy? ¿Me besará? ¿Me dirá que se ha dado cuenta de mis sentimientos? Por el contrario ese momento nunca llega. Las cosas no surgen. Se buscan. Se intentan. Se provocan.
Un día una chica llamada Amarillo se acerca a Blanco y a Gris que están sentados en un parque.
Saluda y le da una nota a Blanco justo antes de marcharse atropelladamente.

"666555444 me gustas...llámame"

Blanco sonríe. Gris, conteniendo una lágrima en el borde del párpado finge alegrarse mientras sigue esperando que surja.


Desconocidos

Ambos caminan por el mismo parque. Uno dirección norte. Otro dirección sur. Se sienten solitarios. Hace tiempo que buscan a alguien para compartir algo. Amistad, aficiones, sexo. Son dos puntos de una linea. Dos puntos que se van acercando el uno al otro. Son perfectos. El uno para el otro. Pura química.

Él: !Qué chica más atractiva...
Ella: Mira que majo el chaval que viene por allí...

Él: Qué cuerpazo tiene...
Ella: Qué guapo es...

Él: Cómo me gustaría conocer a alguien así...
Ella: Me encantaría que me dijera algo...

Él:A ver si dice algo...
Ella: Podría invitarme a un café...

Él: ahora que nos cruzamos a ver si surge y nos presentamos...
Ella: Ojalá cuando pase por mi lado surja y hablemos...

Ambos pasan de largo. Llegan a sus hogares y esperan a que mañana "surja algo" y los saque de esa soledad.

Ensayos...

Bueno...ya sé que hoy esperabais el capítulo 3 de The End ("ADN") lamentablemente hemos empezao con los ensayos intensivos de la gira de "Pipa y Chicle"... y duran hasta el miércoles... por lo que imposible editarlo ni nada... espero tenerlo en esta semana... para el viernes lo más seguro (es lo que tiene el trabajo por el que te pagan... que uno no puede decir que no...) así que perdonad...también el capitulito tiene algunas imágenes que son jodias de rodar y de editar como yo las quiero...por lo que no es llegar y pum en un momento.

En cuanto a los ensayos pues... bueno la bronca le ha tocao al guitarrista flamenco (somos 6 músicos en escenario sin contar a Pipa y Chicle. Batería. Bajo. Guitarra Eléctrica. Guitarra Flamenca, Teclados/Saxo. Piano/teclados.) Los dos nuevos de la banda somos el guitarra flamenca (aún no les he puesto nombres, ya cuando tenga aventuras y desventuras los iré renombrando) y yo (Piano/ teclados) Pues el caso es ese que al pobre guitarrista flamenca le ha tocao el diluvión por parte del hefe.

Ya iré contando las cosas divertidas y filosofeando sobre ellas.
Un saludo